domingo, 31 de agosto de 2014

Bienvenidos!


Hola a todos!
Somos Irune y Max, queremos empezar dando las gracias por visitar nuestro blog.
Nos gustaría expresar nuestras opiniones, consejos como por ejemplo:


- Temas culinarios; Max actualmente estudia cocina y le apasiona. El te enseñará recetas originales para cada ocasión. Para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, en pareja. También ama lo dulce desde una simple napolitana de chocolate con almendra rallada, hasta una tarta de chocolate blanco en forma de corazón con chocolate negro espolvoreado y una buena capa de nata perfumada con un toque a vainilla por los laterales.

- Las preocupaciones; Todos tenemos preocupaciones ¿Verdad? y da miedo poder expresarlo, pues aquí podrás enviar a Max todas tus preocupaciones o dudas que surjan y buscaré tu solución. Tienes que decirnos si quieres que sea anónimo o publico.
- El día a día; Es bonito despertar al lado de tu pareja, como también es bonito pasar todo el tiempo con el o ella. Pero también surgen problemas que hacen mas difícil la convivencia como por ejemplo los calzoncillos tirados por el suelo, nadie quiere fregar los platos, el despertar de mal humor... todo esto implica un esfuerzo y dedicación que la pareja debe solucionarlo juntos para evitar enfados tontos que tienen solución.

-Irune tiene mucha imaginación, se le dan muy bien los detalles románticos, que no cuestan dinero, algunos llevan tiempo y otros no te llevará ni dos minutos. Como por ejemplo, con solo 15 euros, escribir la historia con su novio Max, como si fuera un cuento de hadas, encuadernarla y regalársela de una forma especial, dando pistas por la casa para que llegue a el.

Un detalle que no te costará ni un duro, es prepararle dos bocadillos, uno de ellos solo con pan y dentro ponerle frases como por ejemplo "Te quiero por la forma en la que me miras".


-El tema del sexo siempre es mas complicado. Una pareja se quiere sobre todos los problemas, nosotros pensamos que los pilones básicos de la relación son: La sinceridad, el respeto, el amor mutuo, la fidelidad entre otros. Cerca de eso, esta el hacer el amor, tener relaciones sexuales con la persona que amas. 
A veces surgen diferencias, que pueden causar problemas en la cama, como por ejemplo: caer en la rutina, hacer siempre las mismas posturas, la posibilidad de que tu chico no consiga tener  una erección o eyacular antes, también que la chica no consiga tener orgasmos en la relación sexual. 



Todos estos temas hablaremos aquí y muchos mas! 
Si tienes algunas dudas, envíanos un correo a sube-latemperatura@hotmail.com y expondremos tu caso en el blog (si quieres que sea de forma anónima, avisamos) y lo solucionaremos juntos.

Un fuerte abrazo de parte de Max e Irune!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio