lunes, 1 de septiembre de 2014

La medicina perfecta para tu pareja!

Hola!
Soy Irune, hoy quiero empezar hablando sobre un tema bastante interesante, algo que a todos, cuando se nos acaba el dinero y las ideas, viene bien echar un poco de imaginación y para eso estoy aquí.
Os voy a enseñar a hacer una medicina para tu pareja. Es una medicina muuuy especial, no conlleva receta medica, pero si que pongáis vuestro empeño.
Y diréis... esta loca! Pero señores, os explicare un regalo que le hice a Max con mucha dedicación, poco dinero y mucho amor!!

Lo que necesitáis:
-Posits de muchos colores: Rosa, azul, amarillo, verde...
-Gomitas pequeñas para hacer pulseras.
-Un tarro de cristal con tapa. (Os recomiendo que el  tarro no sea muy grande)

Es muy simple, cortareis los posits por la mitad, dejando que cada pedazo contenga la adherencia del posit, como indica la raya azul en la imagen:




Cortáis muchísimos trozos, al menos unos 100 (como he dicho, este regalo lleva mucho tiempo)
En esos trozos de posit, pondréis frases tipo
-Te quiero por lo que eres, no como eres.
-Eres mi pasado, mi presente, y mi futuro.
-Adoro tanto tu mirada, que sueño con ella.
-Por ti, iba a la luna en triciclo y volvía en patinete.

Enrollareis los papelitos en forma de tubo, y los atareis con las gomitas pequeñas.


La verdad es que a mi novio le gustó muchísimo, y la sorpresa fue al leer el prospecto del medicamento.
Si señores, como toda receta medica, lleva unas instrucciones de uso. Y como no, las mías fueron graciosas.
Tenéis que tener mucha imaginación, no voy a poner la receta que puse yo, por que cada pareja tiene su propia medicina jejeje.



Espero que os haya gustado, cualquier duda nos dices.;)

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio