lunes, 1 de septiembre de 2014

Siéntete la mas guapa!!

¿Quieres sentirte bien? ¿Guapa, atractiva? Lee mis consejos y olvídate de los complejos!

Primero que nada: Sentirse guapas. Si una misma no se siente atractiva, nadie te verá. Ponte frente al espejo y mírate bien... Eres guapa, no hay mas, no hay personas feas, y es la verdad.
Maquíllate un poco, destácate lo que mas te guste de tu rostro, ponte colorete.
También un pequeñísimo cambio en tu rostro, te hace sentir mas guapa, o al menos a mi me pasa, y es depilándote un poco más las cejas, por que despeja la mirada y te dará la sensación de tener los ojos más grandes.


Le toca el turno a tu pelo: Da igual el largo de tu cabello, el color, la forma...Si el cabello no esta bien cuidado, no luce bonito. Si tienes las puntas abiertas, y el cabello muy dañado por tintes, permanentes... aconsejo que antes de ducharte, te apliques durante media hora, o bien, aceite de oliva, o una hora con una mascarilla para cabellos castigados. No olvides que después de la ducha, te apliques siempre un poco de serum especial para tu cabello en las puntas. Con recoger el pelo en un moño, en una trenza o incluso solo cambiando el flequillo de lado, nos hace sentir que estrenamos un look nuevo. 
Y un truco que suelo usar yo, justo cuando voy a salir con mi novio, es ponerme un poco de colonia en las puntas, así cada vez que te muevas, desprenderás un rico olor. 
Aun que no creáis, la ropa interior, importa mucho en este tema. Si quieres sentirte guapa, utiliza tu ropa intima favorita, como tu sujetador azul, el rosa... O si crees que no estas tan motivada, compra algo nuevo! Los colores llamativos y los de encaje te harán sentir muy atractiva!
La ropa...Hoy miras el armario y como te da muuuucha pereza ponerte algo que llevas semanas sin usas, decides ponerte la ropa de ayer... ¡Error! Tienes que complementar, probarte de nuevo todo tu armario, deshacerte de la ropa que ya no te gusta, y quedarte con la que sientas que te va mejor, sobre todo con tu personalidad. Tienes que saber complementar un poco, por ejemplo: hoy me pongo una camiseta color carne, con un pantalón corto negro y unas cuñas a conjunto, y arriba en la camiseta, un colgante negro... Y lista! Seguro que si miras tu armario y rebuscas al fondo a la derecha, encontraras miles de conjuntos que te harán sentir muy pero que muuy bien!
Y ya por ultimo pero para mi, el mas importante es, antes de salir de casa, ponte colonia por la camiseta, cuello, puntas del pelo y muñecas!
Con estos consejos te veras divina de la muuuerte!!!

Y mirar este video, es precioso, va para vosotras.
Un gran beso de Irune!







Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio