martes, 2 de septiembre de 2014

Lo que hace un chico cuando está enamorado!

- Su cara lo dice todo: Cada vez que te mira a los ojos, se le ilumina la cara y le nace una gran sonrisa. Te admira de pies a cabeza con ojos de deseo y cada vez que pasas por su lado le haces feliz.

- Te dice cosas bonitas: Puede que sea un chico tímido, pero si está enamorado de ti, en algún momento te dirá cosas bonitas, cumplidos... El solo intenta demostrar que está atento a ti.

- Intereses en común: Si descubre que tienes un hobbie en común con el, te lo dirá para generar una conversación, porque realmente a los dos os gusta lo mismo.

- Trata de impresionarte: Si está interesado en ti, hará cualquier cosa por captar tu atención y que pongas los ojos en el.
- Te hace reír: El chico sabe que hacerte reír te encanta y que hará cualquier cosa para conquistarte, como hacerte reír de todas las formas posibles y gastará bromas contigo. 
-Hace lo posible por pasar todo el tiempo contigo: Querrá almorzar contigo, no te dejará ni un segundo sola hasta que te tengas que ir, sacará tema de conversación, te hará reír... Siempre buscará cualquier cosa por acercarse a ti.
- Se interesa en ti: Te pregunta sobre tu vida, tus gustos, tus aficiones, tu familia... para conocerte mejor.
- Siente celos cuando esta cerca de otros chicos: Si estas con algún amigo tuyo en concreto que tienes mucha confianza en el y pasas a su lado todo el rato conversando, riendo... y el chico al que le gustas lo notas muy incomodo, raro, pensativo... esta muy claro que está sintiendo celos.
Ahora que ya sabes todo esto de un chico, ve con cuidado de no herirle y lo tendrás mucho más fácil para conquistarlo! 
un abrazo fuerte de tu amigo Max! 

Etiquetas: , , , , , , ,

1 comentarios:

A las 2 de septiembre de 2014, 5:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantaa tu blog :) en realidad lo que le pasa a los chicos tb les pasa a las chicas cuando se enamoran.. Yo tb tengo un blog :) ya te empiezo a seguir. http://eternopichipichipitch.blogspot.com.es/?m=1

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio