jueves, 4 de septiembre de 2014

Cena romántica para dos!!

¿Cómo preparar una cena perfecta para tu pareja? Debes tener en la cabeza todos los detalles que no pueden faltar como las velas, la música, la decoración, el ambiente....

-Como ambientar una cena: Colocas velas rojas y blancas en las esquinas de la mesa o las puedes juntar formando un corazón a un lado de la mesa e incluso hacer un pasillo con velas hacia la mesa. Yo por ejemplo encima de la mesa coloque las velas en forma de corazón, Una vez colocadas las velas debes tener en cuenta que sea un sitio con poca luz, para que así las velas iluminen la mesa y por supuesto no debe faltar la música romántica, a mi novia le encanta Carlos Rivera y en concreto la canción de Solo tú!.

- Una cena romántica debe ser ligera y delicada, en la que cuidas mucho todo, la haces con cariño, amor, pones tu empeño en todo y a lo largo de la cena le vas dando detallitos que no cuesten dinero como por ejemplo cumplidos, vale por un masaje...  Prestarle toda la atención del mundo, y verás que ella se sentirá muy especial.

- A la hora de cenar, usa tu mejores platos, vasos, cubiertos. Sin olvidarnos de ir bien vestidos, no hace falta ir de traje y corbata, pero si una camisa con unos vaqueros y unos zapatos e ir aseado y con una buena higiene para que sea lo mas especial posible.

- Yo sinceramente a mi chica no sabía que hacerle de cenar para la ocasión, pero hice la cena lo mejor que pude y a Irune le encanto. No debe ser un menú muy caro ni muy poco elaborado, si no una cosa que no te dejes la vida, ya que a ella le encantó lo que hice porque lo hice lo mejor que pude.

-Por último no dejes que ella haga nada, sirve y recoge todo tú, que ella se sienta lo más cómoda posible,

Menú para 2 personas
CAVA PARA BRINDAR
COCA COLA, FANTA, CERVEZA, AGUA...


ENTRANTE: PATATAS BRAVAS Y ENTREMESES

1º PLATO: ENSALADA CON FRUTOS SECOS

2º PLATO:  HUEVOS ROTOS CON JAMÓN

POSTRE: TORTITAS CON CON RELLENO
 DE CREMA PASTELERA O 
NATA Y FRUTA


Cualquier plato que cocines con todo tu amor y cariño será el perfecto para la cena romántica.

un fuerte abrazo de Max! No dudes en seguir nuestro blog!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio