sábado, 6 de septiembre de 2014

¿Que hacer si te gusta tu mejor amigo?

Hola muy buenas somos Irune y Max, que es lo que debes hacer si te gusta tu mejor amigo y el te mira como una amiga nada más.

- Si te mueres por estar a su lado, lo que no debes hacer nunca es presionarle, acosarle, hablar como si fuera tu novio, tirarle los trastos, quedar solo con el....
Todo esto es muy importante para no espantar a tu amigo, por supuesto que debe notar que le gustas, pero no debe ser muy exagerado.

Cada chico es un mundo y por eso no hay unos pasos a seguir para conseguirlo y ser su novia, yo te aconsejo como Max que reflexiones en tu interior sobre por que te atrae, por ejemplo:
- Si te gusta porque tiene novia, porque le gusta a tu mejor amiga, te atrae por su forma de ser, quieres algo serio con el y lo das todo por el...

El amor muchas veces es doloroso, no sabes cuando va a llegar y estas desesperada por encontrar al chico de tu vida muchas veces sin resultado, pero lo sigues intentando hasta que no te queda ninguna esperanza por encontrarlo y al final desistes.

Ante todo siempre debes tener las cosas claras de lo que quieres y a quien quieres, te deben de querer tal y como eres, si no es así, no se merece estar a tu lado.

Os contamos brevemente la historia de como surgió el amor mutuo de Irune y yo. Mi amor verdadero!!
Irune y yo nos conocimos en las fiestas de mi pueblo, más tarde fuimos amigos, nuestra amistad fue verdadera, quedábamos y nos veíamos con mas frecuencia, llegamos a ser mejores amigos. Mas tarde le atraía a ella y después al tiempo fue mutuo. Tomamos la decisión de salir y por miedo fracasó y le partí el corazón. Al cabo del tiempo nos dimos una oportunidad, y hasta hoy estoy enamorado de la persona más dulce del mundo, es genial estar a su lado, verla sonreír, apoyarla en todo momento... La quiero!!!


Nunca te arrastes por nadie y valora toda la situación en todo momento.

Animo y a por todas!!!!


Irune y Max

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio