domingo, 7 de septiembre de 2014

Nuestra historia de amor!!!

Soy Max, muchas veces te emocionas al ver a alguien especial que aparece en tu vida por sorpresa, al escuchar una canción que te hace recordar momentos vividos...

- Yo en concreto me emocioné al encontrar en mi camino a la persona que después he llegado a amar, a ser parte de mi, de mi vida. Se llama Irune Martínez, tiene un corazón enorme y una gran personalidad. La conocí en mi pueblo, en fiestas, ella estaba con sus amigas y yo con los míos, un mes más tarde nos hicimos amigos y nuestra amistad duró mucho tiempo, risas, broncas... Así estuvimos un año y pico, cada uno buscando su pareja, Irune tuvo unos cuantos líos y por supuesto yo también. Después de todas nuestras relaciones, nuestros corazones se cruzaron por nuestro camino intercambiando un amor por parte de Irune al que yo no correspondía al principio, pero el tiempo dijo y mi corazón empezó a sentir sobre la persona más especial en mi vida, con atracción y deseo...
Decidimos comenzar una relación en la que parecía un cuento de hadas, Irune muy decidida y yo creía que también, pero me di cuenta en nuestro primer beso comencé a sentir miedos... A que me hiciera daño... Y cualquier excusa por mi parte sirvió para dejarlo. A ella le rompí el corazón sin yo darme cuenta, siendo un iluso... Ella le contó todo a una muy buena amiga a la que le apoya en todo. Irune quiso pasar página ya que le hice tanto daño que no podía más. Perdimos el contacto medio año, por mi culpa, ya que no hablaba y por cualquier motivo no quería verla...
Empezamos poco a poco a hablarnos mutuamente y volvió a surgir nuestra amistad con las típicas charlas de 3 horas en el portal o en cualquier parte. Irune se lió con un chico por que le parecía gracioso y le caía bien, mientras tanto a mi Irune me mataba de celos, no sabía nada, mas bien soy reservado en este aspecto. Días mas tarde el chico rompió con Irune y por azar o destino nos dimos una segunda oportunidad en la que nos vimos unos 2 días y en el cumpleaños de una amiga nuestra, rompió ella conmigo. Yo quede chafado sin saber el porque, pero a las dos semanas me explicó que tenía miedo a que le volviese a romper el corazón. Esa misma noche nos volvimos a dar otra oportunidad, la tercera, a la tercera va la vencida.
Sinceramente fueron unos dos semanas malas para mí en la que la echaba mucho de menos, cualquier persona que haya pasado lo mismo me comprenderá lo que se siente, no hace falta que lo explique.
Desde el 14 de enero del 2014 hasta día de hoy, estamos juntos, compartiendo nuestra vida, con nuestras broncas, peleas, sentimientos, risas, cosquillas... y estoy realmente enamorado de mi chica, una persona a la que con el tiempo te das cuenta que merece la pena, que doy la vida por ella y que la necesito para respirar. Somos uno!!!
Todas las personas cometen errores y yo el primero, no quiero estropear nada, ni cagarla y muchas veces la cago, lo estropeo, fastidio la noche, se crean peleas no necesarias... Pero nadie es perfecto y yo lo intento hacer lo mejor que puedo, repartiendo todo mi cariño, mi amor, todo lo que tengo y lo que soy para poder disfrutar al máximo de mi chica y como digo nadie es perfecto, pero eso no tiene nada que ver para no empezar rumbo a una relación con la persona a la que realmente quieres, la persona de tu vida!!!!

No dejes que tu cabeza escoja tus sentimientos, deja que sea tu CORAZÓN!

Crea tu propio cuento de hadas!


un abrazo y un te amo a la persona mas bella de mi vida seleccionada por mi corazón!!

¡Te quiero Irune!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio